Participación

yo

Participación

yo
En primer lugar, enhorabuena por la decisión de abrir una página dedicada a nuestro pueblo, espero que se convierta en punto de encuentro y debate, y se consolide mas allá del 22M, no sea como el que tú mismo creaste el domingo 16 de marzo de 2008 y desde la fecha hasta hoy no se publico nada de nada.
En segundo lugar flaco favor hacemos a la pagina del ayuntamiento y diputación si al blog lo llamamos “IU EN SANTOVENIA DE PISUERGA” pues será difícil buscar en todos los buscadores el blog al no posicionarse con las palabras clave “Santovenia de Pisuerga” por lo que mi primer consejo es que al menos el titulo fuese en primer lugar Santovenia de Pisuerga, desde IU por ejemplo con lo cual nos posicionaríamos en los buscadores, junto a los de Santovenia.
En tercer lugar me gustaría ver en el blog, información para poder contactar direcciones de correo que inviten a participar o si solo trata de ser una herramienta de propaganda electoral como a la que otros nos tienen acostumbrados, en fin preguntas que no responden el blog y que espero que esta vez sea un poco más serio y llegue a todo un pueblo.
Lo más importante es que la gente del pueblo participe pertenezca al partido que pertenezca, es de la única forma que se puede cambiar lo que no nos gusta, o al menos se nos oiga.
Un saludo y de nuevo mi enhorabuena por la iniciativa.

Re: Participación

RobertoSanchez
Administrator
Hola yo,
Agradecerte que nos visites y des tu opinión sobre el blog.
Sobre el otro blog que cree hace tiempo, lo abandoné, puesto que ví que no tenía entradas y todavía no tenía muy claro que contenidos incluir. Por aquel entonces yo no pertenecía a ninguna lista electoral, ningunas siglas, etc.. e incluso hasta hace un mes...
Lo que si tenía claro eran mis ganas por implicarme un poco más por conseguir hacer algo en el pueblo (viendo la barbarie que algunos estaban haciendo).
Sobre la creación de este blog, su objetivo es mantener informado a los ciudadanos y que puedan participar con opiniones, quejas, sugerencias, como haces tú,...
No pienso cerrar el blog después del 22M, no tendría ningún sentido,
Sobre el título, le dí mil vueltas (aunque no lo parezca) y al final opté por lo más práctico y sencillo. Ten en cuenta que representamos a IU en las próximas elecciones y por eso he incluido IU en el título.
Sobre el buscador de google, los algoritmos que utiliza son demasiado complejos (page rank) para saber porque coloca algunas páginas las primeras en las búsquedas, si una página está muy enlazada tiene muchas opciones que se coloque en las primeras posiciones, sobre el orden del texto no  tengo tan claro que tenga mucha importancia, de todas formas, gracias por tu propuesta, la tendré en cuenta,..
Reiterarte por último mi agradecimiento por participar en este blog(foro) y además de una forma constructiva
yo

Re: Participación

yo
Perdona no me has entendido, no quiero que elimines IU del titulo del blog, lo que digo es que para poderlo encontrar como Santovenia de Pisuerga, sean estas las primeras palabras; por ejemplo:

Santovenia de Pisuerga candidatura de IU

Santovenia de Pisuerga desde IU

Santovenia de Pisuerga con IU

Santovenia de Pisuerga e IU

Santovenia de Pisuerga otro punto de vista IU
 etc.....

Re: Participación

RobertoSanchez
Administrator
Lo he entendido, y lo tendré en cuenta, muchas gracias